Wilder Cartagena
Wilder Cartagena arribó a Lima para sumarse a los trabajos de Ricardo Gareca pensando en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. | Fuente: Prensa FPF

Wilder Cartagena arribó a  Lima este jueves de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Tras gestiones realizadas por la FPF, el volante nacional se incorporó a la capital tras subirse a un vuelo humanitario desde Buenos Aires y será el primer jugador que milita en el extranjero que se incorporará a los trabajos de Ricardo Gareca.

El área deportiva de la Federación Peruana de Fútbol entabló conversaciones con Godoy Cruz, equipo al que pertenece “Wi” y llegaron a un acuerdo para que el jugador de 26 años pueda incorporarse a los trabajos de la bicolor antes que se inicie el periodo FIFA de selecciones.

Luego del acuerdo entre la FPF y el club argentino, se realizaron las coordinaciones inmediatas para que Cartagena se traslade en bus de la ciudad a Mendoza a Buenos Aires y tome un vuelo para Lima.

Ricardo Gareca anunciará este viernes 25 de septiembre al mediodía la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil por la primera fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022. El número de jugadores citados para los encuentros sería entre 25 a 30 futbolistas.