La Selección Peruana realizará esta tarde su primer entrenamiento en Miami | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana ya se encuentra en Miami, ciudad donde se enfrentará a la Selección de Chile. La delegación, con Ricardo Gareca a la cabeza, arribó esta mañana a Estados Unidos y cumplirá esta tarde su primer entrenamiento con miras al duelo amistoso del viernes 12.

El primer "extranjero" en unirse al plantel fue Alexander Callens del New York City. El defensa, que fue convocado de emergencia por la lesión de Miguel Araujo, llegó al mediodía. El zaguero vuelve a la rojiblanca después de dos años y lo hace con mucha ilusión.   

Hoy también deben unirse a la Selección Peruana, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Christian Ramos. 

La rojiblanca quedó concentrada en el Sheraton Suites Plantation. Según el cronograma que dio a la conocer el comando técnico, la rojiblanca tiene programado entrenar a Broward Park Stadium, a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana).

LLAMADA DE EMERGENCIA

El técnico de la bicolor convocó de emergencia anoche a Sergio Peña, ante la posible desconvocatoria de Cristian Benavemente, quien terminó un poco golpeado tras el partido del Charleroi con el Brujas por la Liga belga. Aún esperan el reporte médico para definir su situación. 

BAJAS EN LA SELECCIÓN PERUANA

El zaguero Miguel Araujo no es el único jugador que ha sido descartado para los partidos ante Chile y Estados Unidos. Jefferson Farfán también fue desconvocado por una lesión. El delantero continuará su recuperación en su club. 

 

Selección Peruana: itinerario para enfrentar a Chile y Estados Unidos | Fuente: Selección Peruana
¿Qué opinas?