Selección Peruana
Yoshimar Yotún: "Lapadula ha demostrado que tiene amor a la 'blanquirroja' y ganas de trascender" | Fuente: FPF

Una de las novedades que trajo la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 fue la primera convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana. El delantero ítalo-peruano, más allá de los malos resultados, dejó una buena impresión con su participación en ambos encuentros.

Por su parte, Yoshimar Yotún, volante de la 'blanquirroja', se refirió al futbolista de Benevento: "Lapadula es un gran delantero, lo ha demostrado en el equipo en que está, en la liga más importante del mundo, según el ránking. Lo hemos tenido para los partidos de Chile y Argentina y ha demostrado que tiene amor a la 'blanquirroja' y muchas ganas de trascender", indicó Yotún en GOL Perú. 

Asimismo, en tanto a la relación del delantero de 30 años con el resto del equipo, Yotún remarcó que su integración ha sido buena: "Le abrimos los brazos, lo hicimos sentir cómodo y es lo que hacemos con todos los que llegan a la Selección a sumar. Que se sienta cómodo y tranquilo, que fluya por lo que vino a hacer. En los dos partidos que jugó demostró mucho carácter y nos va a servir mucho". 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá ante Bolivia en La Paz el 25 de marzo y luego, el 28 de marzo, chocará ante Venezuela en Lima por la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.