Selección Peruana
Juan Manuel Vargas | Universitario de Deportes
00:00
Juan Manuel Vargas jugó 9 años en Europa (Catania, Fiorentina y Real Betis) | Fuente: Universitario

Juan Manuel Vargas habló en el programa Fútbol Como Cancha de su ausencia en el equipo titular de Universitario de Deportes y su relación con el técnico Nicolás Córdova. El 'Loco' mencionó que por encima de todo están los intereses del club y está feliz porque están saliendo del mal momento.

"Con Nicolás Córdova hablo muy seguido. Tenemos mucha comunicación por los muchachos y el momento que está pasando Universitario. Acepto su decisión y lo tomo de la mejor manera. Estoy con falta de ritmo, pero cumplí mi objetivo de ponerme a punto. Yo me siento bien y si me necesita voy a estar disponible", mencionó Juan Vargas en RPP Noticias.

El lateral izquierdo se mostró muy feliz porque Universitario está saliendo del mal momento por los triunfos obtenidos en las últimas cuatro fechas. El ex jugador de la Fiorentina destacó que el equipo ha mejorado mucho anímicamente y han controlado la ansiedad que tenían por ganar los partidos.

"No merecíamos la situación que estábamos pasando pero los resultados mandan. Ahora la historia ha cambiado, pero ni éramos malos cuando no se daban los triunfos ni somos los mejores ahora. Venimos trabajando bien para seguir saliendo de los últimos puestos", afirmó Juan Manuel Vargas.


Real Betis fue el último equipo de Juan Manuel Vargas en Europa. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?