El delantero colombiano puso el único gol del encuentro. | Fuente: Selección Colombia - Twitter

El delantero de Colombia, Alfredo Morelos, anotó el gol de la victoria en el amistoso internacional ante Perú. El partido por fecha FIFA se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami, en el cual la bicolor terminó el año con una derrota.

Morelos aprovechó un rebote en el centro del área tras una atajada de Pedro Gallese al minuto 90+3. El delantero metió un cabezazo para poner el primero. Sin embargo, la polémica fue que, según los jugadores de la bicolor, el balón no ingresó al arco, pero el juez del partido decidió que había sido gol.

La más clara de Perú fue un remate de Cristian Benavente al minuto 52. El 'Chaval' pateó desde el centro del área, pero el balón chocó con el travesaño, negándole el tanto a la bicolor.

Perú cayó 1-0 ante Colombia en amistoso internacional por fecha FIFA. La bicolor tenía un segundo encuentro ante Chile este martes 19 de noviembre, pero el partido fue cancelado debido a que los jugadores de la 'Roja' decidieron solidarizarse con el pueblo chileno y cancelaron la cita.

Así fue el gol de Alfredo Morelos. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?