Kevin Sandoval anotó el único tanto del partido. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

Kevin Sandoval, de 22 años, fue el autor del tanto de la victoria de Perú sobre El Salvador. El amistoso internacional Sub 23, con miras al Preolímpico, se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Al minuto 90+1, Sandoval recibió un pase de manos para que inicie el ataque contra los rivales. El delantero se posicionó y pateó al arco, pero el balón golpeó a uno de los defensas, desviando su dirección. El esférico pasó por encima del portero Gerson López y se clavó en las redes.

Al minuto 90+5, un conato de bronca se inició tras una falta en contra de Marcos López. El encuentro se detuvo y tuvieron que ingresar todos para separar a los jugadores. Incluso Nolberto Solano tuvo que intervenir con la ayuda de la policía.

Perú venció 1-0 a El Salvador en su segundo amistoso internacional previo al Preolímpico de Colombia 2020. La Selección Peruana se encuentra en el grupo B torneo, junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La bicolor debutará ante la 'Canarinha' el 19 de enero en el torneo que dará dos pases directos a Tokio 2020.

Así fue el gol de Kevin Sandoval. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?