Marcos López
Una falta en contra de Marcos López inició el incidente. | Fuente: Movistar Deportes

Una falta en contra de Marcos López por poco termina en una pelea entre los jugadores de Perú y El Salvador. El amistoso internacional Sub 23 se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Al minuto 90+5, López recibió una falta, que lo hizo rodar sobre su rival y terminó en el césped. El encuentro se detuvo y tuvieron que ingresar todos para separar a los jugadores. Incluso Nolberto Solano tuvo que intervenir con la ayuda de la policía.

El único gol del partido llegó al minuto 90+1. Kevin Sandoval recibió un pase de manos para que inicie el ataque contra los rivales. El delantero se posicionó y pateó al arco, pero el balón golpeó a uno de los defensas, desviando su dirección. El esférico pasó por encima del portero Gerson López y se clavó en las redes.

Perú venció 1-0 a El Salvador en su segundo amistoso internacional previo al Preolímpico de Colombia 2020. La Selección Peruana se encuentra en el grupo B torneo, junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La bicolor debutará ante la 'Canarinha' el 19 de enero en el torneo que dará dos pases directos a Tokio 2020.

Así fue la falta que inició el conato de gresca en el Perú vs. El Salvador. | Fuente: Movistar Deportes