Patrocinan:

Edwin Oviedo espera que Paolo Guerrero anote más goles en Rusia que Cubillas en 1970

El presidente de la FPF habló con RPP y expresó su deseo de que el 'Depredador' marque más anotaciones en este Mundial que el 'Nene' en México '70.
Edwin Oviedo reemplazó a Manuel Burga en la presidencia de la FPF. | Fuente: RPP

Paolo Guerrero tendrá la posibilidad de participar en su primer Mundial en este año con la Selección Peruana. Al poder estar habilitado a partir del 3 de mayo, que es el día en el que su sanción llegará a su fin, el atacante del Flamengo podrá disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 con el combinado de Ricardo Gareca y abrir su historial goleador en las citas mundialistas.

Por su lado, Edwin Oviedo, mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, al momento de ser consultado en RPP Noticias si es que espera que Guerrero convierta más dianas que Teófilo Cubillas que las 5 anotadas en el Mundial de México '70, respondió afirmativamente y aseguró que el propio 'Nene' también desea eso.

"Esperemos que Guerrero haga más goles que Cubillas en 1970. Eso es lo que todos los peruanos deseamos, incluso el propio Teófilo. Siempre queremos que nuestros compatriotas crezcan y marquen goles por la alegría de todo nuestro país", sostuvo el ex presidente del Juan Aurich.

Por otra parte, confirmó que el delantero de 34 años podrá volver a entrenar con su club a partir del próximo martes 20 de marzo, después de preguntarle a la FIFA sobre este asunto para no crear malos entendidos.

"Le consultamos a la FIFA cuándo podría regresar Guerrero y ellos nos respondieron que el 20 de marzo, la próxima semana. Los días que él ha pasado son muy difíciles, solo él sabe lo difícil que es lo que está viviendo pero todos los peruanos estamos apoyándolo, es nuestro líder y capitán", sentenció.

Paolo Guerrero marcó 24 goles en el 2017. | Fuente: Flamengo
0 Comentarios