El 'Depredador' anotó el empate de Perú ante Colombia con un tiro libre indirecto que pegó en las manos de David Ospina antes de entrar.
La Selección Peruana logró rescatar un punto en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y de esta manera confirmó su boleto al repechaje ante Nueva Zelanda el 6 y 14 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente.
Paolo Guerrero se convirtió en el héroe de todo el país tras anotar de tiro libre a los 75 minutos del partido. El 'Depredador' acarició la pelota en una ejecución indirecta y se validó el gol por el contacto del meta David Ospina.
Este fue el sexto gol de Guerrero en las Eliminatorias Rusia 2018 y valió el pasaje para enfrentar a los oceánicos que no juegan un Mundial desde Sudáfrica 2010 donde quedaron eliminados de forma invicta tras empatar los 3 encuentros.
Mira la tensión que se vivió en el campo cuando todo el mundo le gritaba a Paolo Guerrero que el tiro libre era indirecto. El delantero del Flamengo confió en su técnica y remató al arco de Colombia con la esperanza de 32 millones de peruanos.
Comparte esta noticia