Contenido patrocinado por:

Esta es la estrategia que el 'profe Gareca' planteará ante Colombia

El 'profe' dijo que ante COlombia nos jugamos la vida y que tenemos que comenzar una guerra psicológica para ir al mundial.
El humorista presentó nuevamente su interpretación del técnico Gareca. | Fuente: RPP Noticias

El humorista Carlos Álvarez estuvo la noche de este jueves en Todo se Sabe de RPP Noticias, representando al técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, para hablar sobre la Blanquirroja tras su empate en Argentina y las medidas que tomará para el partido contra Colombia.

“El partido fue bastante duro, pero bueno más duro estaba Maradona. Este partido fue contra la FIFA y no contra Argentina, por la visita de Infantino, pero bueno lo hicimos bien y aguantamos el partido. Gallese fue el mejor jugador, pese a que estaba con el dedo roto. Paolo estuvo muy bien y la Foquita hizo lo suyo”, comentó.

Estrategia. Sobre el partido ante Colombia, ‘El profe’ dijo que nosotros tenemos que comenzar una guerra psicológica contra la selección de Pekerman para desconcentrarlos. “Tenemos que hacer un concierto frente al estadio de Colombia y no dejarles dormir, que cante la Tigresa del Oriente, tongo y Toño Centella con parlantes de pollada para que no duerman”.

Además se refirió al apoyo que nos ha dado el parlamentario Yonhy Lescano que homenajeó a la selección intentando tocar El Condor Pasa con una quena. “Estaba tocando quena? Yo pensé que era un afilador de cuchillos. Qué horrible, no sopla, pero bueno todo apoyo vale”.

El humorista presento su imitación el técnico argentino en marzo de 2015 cuando recién iniciaba el proceso clasificatorio. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?