Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en el mar. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula volvió a entrenar en solitario para mantenerse físicamente bien y luego de la rutina de ejercicios salió de paseo con su familia para despedir el 2021 en la costas del mediterráneo. A través de sus redes sociales demuestra cómo se divierte con su esposa, hijas y otros familiares.

En un video se aprecia que Lapadula cuenta qué hizo en su último entrenamiento del año y luego aparecieron imágenes en el litoral a bordo de un yate. "Primero el deber, luego el placer. Zarpamos", escribió el delantero de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram.

Asimismo se lució con un impresionante clavado desde un yate. Lapadula no dudó y se lanzó con un familiar desde una altura de tres metros. Así se divierte y recarga energías para la próxima temporada.

Lapadula es titular indiscutible en la bicolor y en el Benevento volvió a convertirse en el goleador de su equipo. Lleva 10 anotaciones en lo que lleva la Liga B.

Gianluca Lapadula en el mar. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Lapadula no paró de entrenar en fiestas de fin de año

Lapadula continuó sus entrenamientos pese a la pausa de la Liga B de Italia por las fiestas de fin de año.  Ya planea lo que se le viene en el fútbol italiano y en los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

'Lapagol' volverá a las canchas cuando el Lapadula enfrente a Associazione Calcio Monza el 13 de enero por la jornada 18 de la Segunda División de Italia.