Revisa el preciso momento en el que el hincha pide por la Selección Peruana. | Fuente: Twitter / @Nataliaddimi

El entusiasmo de los hinchas por las chances de la Selección Peruana de clasificar al Mundial no tiene límites. Este domingo empezó a circular por las redes sociales un video en el que un joven pidió en plena misa por el equipo de Ricardo Gareca, que jugará contra Argentina y Colombia sus dos últimos partidos por las Eliminatorias.

"Señor, te pedimos por nuestra Selección Peruana de fútbol. Para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el Mundial. Roguemos al señor", expresó el hombre que aún no ha sido identificado. Los propios curas y el público asistente mostraron una sonrisa. El clip empieza a viralizarse en Twitter.

Perú visitará a Argentina en La Bombonera este jueves 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Luego recibirá a Colombia en el Estadio Nacional el martes 10. Si logra clasificar a Rusia 2018 sería un hecho histórico, pues la última Copa del Mundo que jugó la Blanquirroja fue la de España en 1982.

La Selección Peruana entrena en la Videna y viajará a Argentina un día antes del partido.
La Selección Peruana entrena en la Videna y viajará a Argentina un día antes del partido. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Paolo Guerrero ya le anotó a Argentina en estas Eliminatorias. Fue en el empate por 2-2 en Lima.
Paolo Guerrero ya le anotó a Argentina en estas Eliminatorias. Fue en el empate por 2-2 en Lima. | Fuente: AFP