El IPD confirmó que el Perú vs. Bolivia se jugará en el Estadio Nacional

La Selección Peruana jugará la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Nacional e incluso se harán trabajos para mejorar la cancha.
El partido entre Perú y Bolivia se jugará sí o sí en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias

Este viernes el IPD confirmó a través de la gerenta de comercialización, Nataly Montoya, que el partido entre la Selección Peruana y la Selección de Bolivia por las Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional. La representante descartó que la 'Blanquirroja' cambie de sede pese a que antes del encuentro se jueguen dos compromisos y haya un concierto.

"Hemos remitido el contrato. Hoy conversamos con la Federación y no hemos tenido ningún inconveniente, en ningún momento nos han mencionado que no hay contrato. No hay nada, que tenga que ver con ellos, que nos hayan dicho que se vaya a cancelar, a cambiar o modificar", dijo.

"De parte del IPD, nosotros ya teníamos un plan previamente trabajado para las contingencias y cada uno de nuestros eventos. Ante esta preocupación hemos conversado con la Federación y con el ingeniero Benavides, que es el encargado de hacer los mantenimientos del campo", expresó.

Pedidos. El mencionado ingeniero requirió, junto con la FPF, una serie de mantenimientos que no fueron detallados por Montoya. Aunque sí confesó que se sembrará pasto para reponer el gastado por los eventos que se llevarán a cabo en el Nacional.

"Nos ha dado un informe sobre unos trabajos adicionales que está solicitando a los que ya habían en el plan. Se está aumentando una sobresiembra, que no estaba prevista, sobre otros trabajos de mantenimiento. Con esto el campo va a estar verde y tener las mejores condiciones", contó.

La Selección Peruana se ubica en el puesto 14 del ranking de la FIFA. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
El comando de la Selección viajó a Europa y Norteamérica para reunirse con los futuros posibles convocados para el partido contra Bolivia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?