Selección Peruana
¿Qué pasó? Yoshimar Yotún no pudo transmitir en vivo con Christian Cueva por falla de conexión | Fuente: Instagram

Como ya es costumbre, Yoshimar Yotún tomó la cuenta de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol y tenía planeado transmitir en vivo con Christian Cueva, tal como lo hizo con Luis Advíncula y Edison Flores durante la semana.

Sin embargo, hubo problemas técnicos. Al incio, al conectarse ambos, hubo problemas de audio que el público empezó a comentar y Yotún decidió iniciar nuevamente la transmisión, pero no fue la solución.

Al segundo intento, los problemas de audio continuaron y Christian Cueva decidió ir por sus audífonos. Sin embargo, al momento de cerrar la transmisión ya no pudo volver a conectarse con el actual jugador de Cruz Azul. 

En un lapso de 20 minutos, Yoshimar Yotún intentó conectarse con el actual jugador de Pachuca, pero no lograba encontrarlo y leía el mensaje: "No se puede unir a la transmisión". Durante esos minutos, los usuarios enviaban posibles soluciones.

Sin embargo, entre ellos también estuvo Luis Advíncula, quien aprovechó este incidente para hacer bromas al respecto y sugerir posibles invitados: "Mejor llama al Señor de Sipán", "Mejor llama al Chato Grados", "Mejor llama al Chavo peruano", comentaba el 'Rayo'.

Tras cuatro intentos, Yoshimar Yotún pudo reiniciar la conexión y, luego de llamar por teléfono a Christian Cueva, pudo conectarse con él sin problemas intermedios.