Así lo establece la ordenanza regional Nº 012-2016-CR/GRL publicada este miércoles en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano.
El Gobierno Regional de Lima declaró de Interés Público y Prioridad Regional la puesta en valor y reconocimiento como plato de bandera, típico y representativo, en el ámbito de su jurisdicción a la 'Sopa Seca Cañetana', en sus diversas variedades ofrecidas en los distritos de la provincia de Cañete.
Investigación. Así lo establece la ordenanza regional Nº 012-2016-CR/GRL publicada este miércoles en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano, que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, continuará con las investigaciones para declarar dicho plato como Patrimonio Cultural de la Nación.
Reconocimiento. Se encarga la Gerencia Regional de Desarrollo Social y a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, para que en dentro de sus competencias, formulen y ejecuten los proyectos de inversión y/o actividades que garanticen la implementación de estrategias conducentes a la puesta en valor y reconocimiento como plato de bandera, típico y representativo a la “Sopa Seca Cañetana”.
Comparte esta noticia