Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Tres señales para reconocer que un restaurante es de buena calidad

Los consumidores que exigen calidad ayudan a que el servicio mejore para todos.
Los consumidores que exigen calidad ayudan a que el servicio mejore para todos. | Fuente: Morguefile

Acceso, estacionamiento, cortesía en la atención y servicios higiénicos adecuados deben de ser tomados en cuenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los peruanos amamos nuestra gastronomía, pero el público es cada vez más exigente. En esta nota aprenderás cómo elegir el lugar donde vas a comer.

Cada vez más los peruanos disfrutan de comer fuera de la casa, sobre todo los fines de semana. La oferta de restaurantes es enorme y las ganas de experimentar y conocer nuevos sabores también. ¿Pero cómo saber que aquel lugar que hemos elegido ofrece alimentos y un servicio de buena calidad?

El Instituto nacional de Calidad (Inacal) recomienda tener en cuenta estos tres aspectos antes de elegir el restaurante en el cual usted y su familia desean pasar una tarde.

1. Para un restaurante, el servicio debe incluir tanto aspectos de inocuidad, como calidad de los productos y de la atención. Evidencias de que el restaurante cumple con aspectos de inocuidad se muestran en las autorizaciones de DIGESA y Certificados voluntarios en HACCP o ISO22000 que puede exhibir en sus instalaciones.

2. La calidad del producto y del servicio se puede evidenciar también la calificación de "Tenedores" que puede haber alcanzado y en la opinión de los consumidores que puede estar publicada o compartida en diversas redes sociales. Este no es un detalle menor.

3. También, debe considerarse otras condiciones de calidad como facilidad para el acceso, estacionamiento, cortesía en la atención y servicios higiénicos adecuados. La primera impresión es importante.

Tags

Lo último en Restaurantes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA