Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Accidente en la Panamericana Sur: choque entre bus de transporte público y combi deja diez heridos

El chofer de la combi se estacionó en el paradero para recoger a pasajeros. En ese momento, fue impactado por el bus de la ruta C.
El chofer de la combi se estacionó en el paradero para recoger a pasajeros. En ese momento, fue impactado por el bus de la ruta C. | Fuente: RPP

El impacto se produjo a la altura del paradero Puente Primavera, en Surco. Un hombre quedó atrapado al interior de la combi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:54

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo, 19 de enero, en la Panamericana Sur. El choque entre un bus de transporte público y una combi, a la altura del paradero Primavera, en Surco, dejó al menos diez heridos, entre ellos un hombre que quedó atrapado al interior de una de estas unidades.

Según las imágenes, el hombre quedó atrapado en la parte posterior de la combi, por lo que el personal de los bomberos que llegó hasta la zona para atender la emergencia removió parte de la estructura metálica a fin de evacuarlo.

Te recomendamos

Bus impactó contra combi

De acuerdo con información preliminar, el chofer de la combi se estacionó en el paradero conocido como puente Primavera para recoger a pasajeros. En ese momento, fue impactado por el bus de la ruta C color celeste, que cubre el recorrido desde Puente Piedra hasta Villa El Salvador.

Los heridos, entre ellos un menor, quedaron a un lado de la vía. Por su parte, la cobradora de la combi fue llevada a un hospital cercano.

Durante el transcurso de la mañana, ambos vehículos fueron retirados de la vía. En tanto, ambos conductores deberán rendir su manifestación ante la policía para esclarecer los hechos y determinar las causas del accidente.

Te recomendamos

RPP Data

Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera

Los accidentes de tránsito en nuestro país han aumentado y las víctimas mortales también. El último caso reportado ha sido el despiste y volcadura de un bus interprovincial con dirección a Ayacucho que dejó más de una decena de fallecidos. ¿Por qué no se están reduciendo estas lamentables cifras? A continuación, los detalles.

RPP Data
00:00 · 00:00
Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA