Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Al menos diez heridos dejó el choque entre un bus y una combi en Surco

| Fuente: Facebook XXIV Comandancia Departamental Lima Sur

El accidente de tránsito se produjo en la avenida Tomás Marsano cuadra 42, en el distrito de Santiago de Surco. El Cuerpo General de Bomberos trasladó ocho unidades al lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Bomberos atienden un accidente de tránsito que dejó al menos diez heridos en la avenida Tomás Marsano cuadra 42, en el distrito de Santiago de Surco, informó el Cuerpo General de Bomberos.

Testigos contaron al Rotafono de RPP Noticias que una combi chocó con un bus de la empresa de transportes Chama.

Los transeúntes lograron rescatar al conductor y tres personas que iban dentro de la combi, quienes resultaron gravemente heridos.

El Cuerpo General de Bomberos trasladó ocho unidades al lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA