Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Una cúster fuera de control se empotró contra una casa en Chorrillos [VIDEO]

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital María Auxiliadora. | Fuente: RPP

La unidad, que estaba llena de pasajeros, derribó un árbol, un hidrante y las barandas de un jardín antes de estrellarse. La familia damnificada exige que la empresa de transportes se haga responsable de los gastos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Chorrillos: cúster fuera de control se empotró contra una casa

Una cúster fuera de control se empotró contra una casa de la cuadra 4 de la avenida Capitán Alipio Ponce, en el distrito limeño de Chorrillos, que quedó severamente dañada.

La unidad de transporte público, que estaba llena de pasajeros, derribó un árbol, un hidrante y las barandas de un jardín, antes de estrellarse con la pared de la vivienda y terminar dentro del predio.

Tanto el conductor como el cobrador de la cúster -aún no identificados-, así como los pasajeros, resultaron heridos; por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital María Auxiliadora.

Testigos consultados por RPP aseguraron que la cúster se desplazaba a gran velocidad cuando tomó una curva, motivo por el cual se habría despistado. Sin embargo, el conductor del vehículo alcanzó a decir que la unidad sufrió un desperfecto mecánico. Estas versiones serán corroboradas o descartadas con las investigaciones ya iniciadas.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Familia afectada tras el accidente

Nadir Huerta, propietaria de la vivienda siniestrada, aseguró que el accidente ocurrió cuando sus familiares, entre ellos sus hijos, ya no se encontraban presentes. De lo contrario, habría sido una tragedia.

“Yo estaba trabajando en remoto con mi pareja y escuchamos un ruido muy fuerte. Salimos y había bastante polvo y vimos que el auto había impactado. Había mucha gente gritando en el bus”, comentó a RPP.

La mujer denunció que el conductor de la cúster le ofreció 1 200 soles por los daños causados, pero ella estima que el costo estimado no baja de los S/ 6 000.

Cabe mencionar que la cúster -de la empresa José Gálvez- cubría la ruta Chorrillos-Villa María del Triunfo. Al cierre de esta nota, una grúa ya había retirado el vehículo de la casa, que muestra claramente los daños.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA