El conductor habría realizado una brusca maniobra en la Bajada Agua Dulce, lo que provocó el violento accidente. La camioneta terminó de cabeza.
Salvaron de morir. Dos jóvenes resultaron heridos de consideración en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la Bajada Agua Dulce, en el distrito limeño de Chorrillos.
Según las investigaciones, el conductor de la camioneta realizó una brusca maniobra a la altura de la cuadra 5 de la avenida Malecón Grau, provocando que pierda el control del vehículo.
El coche, fuera de control, chocó violentamente con la berma central de la vía, lo que provocó su despiste y volcadura. El golpe fue tan fuerte, que la camioneta terminó de cabeza, mientras que la berma central, de concreto, resultó severamente dañada.
En investigación
Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron identificados como Diego Huachayanga Ellen y Brenda Alexandra Olazábal Chacón. Ambos resultaron con golpes y contusiones, por lo que fueron derivados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.
Fuentes policiales indicaron que los ocupantes habrían estado bajo los efectos del alcohol, aunque esto lo determinarán las investigaciones ya iniciadas.
La camioneta siniestrada, con la parte delantera completamente destrozada, fue remolcada hasta la Comisaría PNP de Chorrillos, para las diligencias de ley.
Al cierre de esta nota, la vía ya estaba liberada, con tránsito vehicular fluido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia