El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que la menor permanece bajo el cuidado de su tía materna. "Desde el MIMP haremos seguimiento para garantizar su integridad", precisaron.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) informó que la menor de siete años que resultó herida en el incendio que consumió un bus de la empresa Sajy Bus en un terminal informal en Fiori fue entregada a su tía materna. En esta tragedia la niña perdió a su madre y su abuela resultó herida y trasladada a un hospital cercano.
Horas antes, el ministerio informó que, luego de ser encontrada y atendida por personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), la menor fue llevada a la sede central de este organismo para ser evaluada por especialistas y brindarle la atención y cuidado que necesita tras ser rescatada del incendio.
Al menos 17 personas fallecieron y 8 resultaron heridas la noche de este domingo durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en un terminal informal de la avenida Marco Polo en urbanización Fiori, en el distrito de San Martin de Porres. La tragedia se inició a las 7:30 de la noche aproximadamente.
El comandante Mario Casaretto, oficial mayor de los Bomberos, comentó que aún se desconoce la causa exacta que ocasionó el incendio, pero indicó que la mayor cantidad de fallecidos se encuentran en la escalera que conecta con el segundo nivel del bus.
Comparte esta noticia