Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Fiori | Policía y bomberos resguardan a niña herida que perdió a su abuela y tía en incendio de bus

Así terminó el bus interprovincial que se incendió esta noche en Fiori.
Así terminó el bus interprovincial que se incendió esta noche en Fiori. | Fuente: RPP Noticias

El oficial general de los Bomberos, Mario Casaretto, comentó a RPP Noticias que la menor de 7 años permanece en una unidad del SAMU. Uno de sus familiares, quien también la acompañaba, ha sido llevado al hospital Cayetano Heredia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Una niña de 7 de edad es protegida por personal de la Policía y Bomberos, luego de que resultara herida en el incendio que consumió un bus de la empresa Sajy Bus en un terminal informal en Fiori. Su tía, según informaron los bomberos, falleció y su abuela resultó herida y ha sido trasladada a un hospital cercano.

“(La menor) está en una de las ambulancias del SAMU. [...] Un familiar está en el hospital Cayetano Heredia con quemaduras graves”, comentó el oficial mayor de los bomberos a RPP Noticias.

Al menos 17 personas fallecieron y 8 resultaron heridas la noche de este domingo durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en un terminal informal de la avenida Marco Polo en urbanización Fiori, distrito de San Martin de Porres. La tragedia se inició a las 7:30 de la noche aproximadamente. 

Mario Casaretto comentó, también, que aún se desconoce la causa exacta que ocasionó el incendio, pero indicó que la mayor cantidad de fallecidos se encuentran en la escalera que conecta con el segundo nivel del bus. 

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA