Fiori | Policía y bomberos resguardan a niña herida que perdió a su abuela y tía en incendio de bus

El oficial general de los Bomberos, Mario Casaretto, comentó a RPP Noticias que la menor de 7 años permanece en una unidad del SAMU. Uno de sus familiares, quien también la acompañaba, ha sido llevado al hospital Cayetano Heredia

Accidentes
El oficial general de los bomberos, Mario Casaretto, habló sobre el incendio en un bus del terminal de Fiori.
00:00
Bus Fiori
Así terminó el bus interprovincial que se incendió esta noche en Fiori. | Fuente: RPP Noticias

Una niña de 7 de edad es protegida por personal de la Policía y Bomberos, luego de que resultara herida en el incendio que consumió un bus de la empresa Sajy Bus en un terminal informal en Fiori. Su tía, según informaron los bomberos, falleció y su abuela resultó herida y ha sido trasladada a un hospital cercano.

“(La menor) está en una de las ambulancias del SAMU. [...] Un familiar está en el hospital Cayetano Heredia con quemaduras graves”, comentó el oficial mayor de los bomberos a RPP Noticias.

Al menos 17 personas fallecieron y 8 resultaron heridas la noche de este domingo durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en un terminal informal de la avenida Marco Polo en urbanización Fiori, distrito de San Martin de Porres. La tragedia se inició a las 7:30 de la noche aproximadamente. 

Mario Casaretto comentó, también, que aún se desconoce la causa exacta que ocasionó el incendio, pero indicó que la mayor cantidad de fallecidos se encuentran en la escalera que conecta con el segundo nivel del bus.