La Municipalidad de Miraflores clausuró temporalmente Larcomar

La comuna miraflorina decidió clausurar temporalmente el centro comercial para que las autoridades puedan realizar las investigaciones y determinar las causas del incendio.
Hasta el momento el incendio se ha cobrado la vida de cuatro personas, según la Fiscalía. | Fuente: Facebook / Cesar Abraham Pereyra Ravello

La Municipalidad de Miraflores clausuró temporalmente el Centro Comercial Larcomar, a raíz del incendió que se produjo esta mañana y que hasta ahora ha causado la muerte de cuatro personas, según la Fiscalía.

En un comunicado de prensa, la comuna miraflorina explica que el motivo del cierre temporal es para que las autoridades puedan realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del incendio.

"Cabe indicar que una vez reportado el hecho se puso a disposición la ambulancia municipal y varios camiones cisternas de agua, además de desplegar el Protocolo de Seguridad con su personal de Defensa Civil y Serenazgo, trabajando coordinamente con los Bomberos y la Policía Nacional", dice el comunicado.

Asimismo, la comuna dijo que su prioridad fue apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en el lugar.

El incendio se originó este miércoles alrededor de las 09:45 de la mañana en La sala número 10 del cine UVK, ubicado en uno de los niveles más bajos del lugar.

Se desconocen las causas del incendio. | Fuente: Municipalidad de Miraflores
El humo negro generado por el fuego se esparció y llegó hasta el resto de niveles del centro comercial, uno de los más tradicionales de Lima, y llegó hasta el Parque Salazar en la parte superior. | Fuente: Cesar Abraham Pereyra Ravello

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?