Tres heridos deja el choque de un bus interprovincial contra una camioneta en La Victoria

El bus interprovincial de la empresa Poseidón terminó sobre la plaza Manco Cápac de La Victoria, mientras que el otro automóvil quedó en la avenida Bausate y Meza. 

Accidentes
Dos adultos y un niño resultaron heridos en el accidente en plaza Manco Cápac.
00:00
Accidente en La Victoria | Fuente: RPP

Tres personas heridas dejó este domingo el choque entre un bus interprovincial y una camioneta station wagon en el cruce de las avenidas Bausate y Meza e Iquitos, en La Victoria.

La unidad vehicular de la empresa Poseidón terminó sobre la plaza Manco Cápac, frente a la Municipalidad de La Victoria; mientras que el automóvil quedó a un lado de las vías rodeado de cajas de frutas que trasladaba a un mercado local.

El jefe de la IV Comandancia Departamental Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos, Joaquín Escobar, señaló a RPP Noticias que dos adultos y un niño que viajaban en el station wagon resultaron heridos en el accidente.

"Felizmente no ha habido muertos porque tranquilamente el bus pasaba encima del station wagon y ahorita estaríamos lamentando pérdidas humanas", indicó.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas rápidamente por efectivos de la Policía Nacional del Perú a hospitales cercanos. 

¿Qué opinas?