Según la información del Serenazgo del distrito, la víctima habría cruzado de forma intempestiva un semáforo en verde, por lo que el chofer no pudo frenar a tiempo para evitar la tragedia.
Accidentes
La tragedia ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y República de Panamá en el distrito de Miraflores
La madrugada de hoy, sábado, ocurrió una tragedia en el distrito limeño de Miraflores. En el cruce de las avenidas Benavides y República de Panamá, un joven que solía pedir limosnas murió atropellado por una cúster.
Según informó el Serenazgo del distrito, la víctima cruzó un semáforo en verde de manera intempestiva, por lo que el chofer de la unidad no pudo evitar el impacto y ocasionó la muerte instantánea del joven, que aún no ha podido ser identificado.
Tragedia inevitable
Héctor Velarde, jefe del cuerpo de Serenazgo de Miraflores, indicó que la víctima era conocida en la zona por pedir dádivas en la puerta de un conocido supermercado para costear gastos de su madre, una adulta mayor.
"Es un joven, al parecer con habilidades especiales que pide dádivas en la puerta de (un supermercado) para, al parecer, mantener a su señora madre que todavía desconoce el hecho", declaró.
El conductor, identificado como Jaime Villalba Ulloa, que cubría la ruta Callao-Villa El Salvador, no pudo reaccionar a tiempo ante la aparición repentina del joven en la pista.
"De acuerdo a lo que manifiesta el chofer de la cúster, el joven se cruzó de forma intempestiva y él no pudo reaccionar para evitar el accidente (…), pero ya se va a esclarecer en las investigaciones policiales. De acuerdo a la información que tengo, (el semáforo) estaba en verde", sostuvo.
Al cierre de esta nota, el conductor fue trasladado a la Comisaría de San Antonio en Miraflores y, posteriormente, será conducido al Instituto de Medicina Legal para las diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia