Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Una pareja salvó de morir en violento accidente de tránsito en la Costa Verde

El parachoques del vehículo terminó destrozado tras el accidente.
El parachoques del vehículo terminó destrozado tras el accidente. | Fuente: RPP / Hannelise Martínez

El conductor, quien iba junto con su novia, perdió el control del carro, a la altura de la playa La Pampilla. El hombre y su pareja huyeron del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:34

Una pareja salvó de morir en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la autopista de la Costa Verde, en la jurisdicción de Miraflores.

El conductor viajaba junto con su novia, cuando perdió el control de la unidad a la altura de la playa La Pampilla, según relataron los serenos distritales a RPP Noticias. El vehículo, fuera de control, se estrelló contra las geomallas del acantilado.

Resultaron ilesos  

Ambos ocupantes resultaron ilesos, pero en vez de acudir a la comisaría o al hospital, abandonaron el vehículo, que terminó con el parachoques destrozado.  

Te recomendamos

Según el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la camioneta le pertenece a Jorge Ernesto Cieza Esteban, pero no se ha confirmado que haya sido la persona al volante al momento del accidente.

Sin embargo, el nombre consignado en Sunarp figura en la documentación que hallaron los serenos de Miraflores dentro del vehículo.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del accidente para remolcar el vehículo, que representaba un riesgo para el resto de automóviles que transita por esta vía rápida.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA