El conductor de la cúster intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los vecinos. Los familiares piden justicia y que el chofer reciba todo el peso de la ley.
Tragedia familiar. Una cúster de transporte público atropelló a una madre y su hija -de 10 años- cuando se dirigían a la iglesia, en la zona de Manchay, en el distrito de Pachacámac.
El violento accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona: en las imágenes, se ve que la unidad de transporte público, que iba a gran velocidad, se sube a la acera y atropella a las víctimas.
La niña fue la que llevó la peor parte, quedando gravemente herida. La menor fue trasladada por vecinos a una posta médica, pero posteriormente fue derivada a una clínica local. El pronóstico de la pequeña es crítico, y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Conductor intentó escapar
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran algo aún más indignante que el propio accidente: el chofer de la cúster, lejos de interesarse por la salud de las personas que acababa de atropellar, intentó continuar su camino y darse a la fuga.
Afortunadamente, el sujeto fue retenido por los propios vecinos y actualmente se encuentra en la Comisaría PNP de Manchay.
Los familiares de la menor herida pidieron justicia y que el conductor no sea liberado.
Cabe mencionar que, según la prensa local, la cúster tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vencido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia