Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Pueblo Libre: camioneta fuera de control se empotró contra fachada de la AELU [VIDEO]

El vehículo iba a tal velocidad que destrozó uno de los muros del club. El airbag de la camioneta salvó la vida del conductor, que habría estado bajo los efectos del alcohol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:27
Así quedó la camioneta tras el violento choque. | Fuente: RPP

Pudo ser una tragedia. Una camioneta fuera de control se despistó, invadió la acera y se empotró contra un muro de la Asociación Estadio La Unión (AELU), en la segunda cuadra de la avenida Abraham Lincoln, en el distrito de Pueblo Libre.

La camioneta, que -según registros- pertenece a una empresa minera y de construcción, destrozó uno de los muros del citado club, dejando un forado de gran tamaño.

El conductor, identificado como Renato Olivares Osorio, salvó de una muerte segura gracias al sistema de airbags de la camioneta. El hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, salió del vehículo por sus propios medios.

Agentes de la Policía Nacional y fiscalizadores de Pueblo Libre llegaron al lugar e intervinieron al sujeto, que opuso resistencia a la autoridad. El hombre fue finalmente enmarrocado y llevado a la comisaría del sector.

La camioneta fue retirada del lugar y remolcada hasta la citada dependencia policial, para continuar con las diligencias de ley.

Te recomendamos

Accidente en la Costa Verde

Este no ha sido el único accidente de tránsito registrado en Lima en las últimas horas. Esta mañana, un vehículo de caudales se despistó y volcó en la autopista de la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

Lamentablemente, el conductor murió y un ocupante resultó herido, siendo trasladado de emergencia a una clínica del citado distrito. Las causas de este accidente son materia de investigación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA