San Isidro: dos muertos y tres heridos deja despiste de camioneta en avenida Javier Prado [VIDEO]

Al momento del accidente, tres trabajadores de una empresa de telecomunicaciones se encontraban en la vereda rumbo a la clínica cercana para pasar exámenes médicos.

Un fallecido tras despiste de camioneta en avenida Javier Prado. | Fuente: RPP Noticias

Dos personas fallecieron luego de que una camioneta se despistara en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro. Al momento del accidente, tres personas se encontraban en la vereda rumbo a una clínica cercana para pasar exámenes médicos.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian Buitrón Aguirre, quien falleció en el lugar, y Josef Huashuayo, de 28 años, quien falleció camino al hospital Nacional Arzobispo Loayza, según informó el Ministerio de Salud.

El accidente ocurrió esta mañana en San Isidro. | Fuente: Rotafono

El tercero de los amigos que fueron impactados directamente por la camioneta fue identificado como Luis Miguel Vega Palacios, quien resultó herido y fue llevado a una clínica local. En tanto, la cuarta persona herida es una mujer que transitaba por la zona, quien fue golpeada por un tacho de basura.

La conductora de la camioneta fue identificada como Melissa González, quien resultó herida por el fuerte impacto y fue derivada a una clínica local. La Policía tuvo que cercar el área para que los peritos puedan investigar el origen del accidente.

Sobre este caso, la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG) informó que la camioneta de placa D9B075 contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, emitido por la empresa Pacifico.

¿Qué opinas?