Surco: hallan el cuerpo de un hombre debajo del puente Benavides en Panamericana Sur

El Serenazgo de Surco presumen que se trata de un atropello. En la misma zona, 24 horas antes, se registró un accidente automovilístico que ocasionó la muerte de dos personas.

Cadáver de hombre hallado bajo Puente Benavides | Fuente: RPP

El cadáver de un hombre fue hallado la madrugada de este domingo en la carretera Panamericana Sur, bajo el puente Benavides, en el distrito de Santiago de Surco.

El cuerpo al parecer sería de un hombre de 35 años aproximadamente, quien vestía un jean descolorido, un polo verde sobre otra prenda celeste y zapatillas blancas.

Personal de Serenazgo de Surco acordonó la zona tras dar cuenta del hecho mientras llegaban efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Cadáver de hombre hallado bajo Puente Benavides | Fuente: RPP

La presencia de gran cantidad de basura cerca al cadáver hace presumir a los serenos que el sujeto murió tras ser atropellado por un camión de residuos sólidos.

En el bolsillo del pantalón del occiso se halló un fotocheck con el nombre de Jair Cahuasa Huansi. Sin embargo, aun no se puede confirmar si se trata de la misma persona.

La madrugada del sábado en la misma zona también se registró la muerte de dos personas luego del choque de una camineta contra un taxi colectivo. El hecho dejó tres heridos.

¿Qué opinas?