Un herido grave dejó el choque de un bus contra un camión en Huachipa

El conductor del ómnibus quedó atrapado en la carrocería destrozada. Según testigos, él mismo provocó el accidente.
El bus pertenecía a una empresa de productos lácteos y era utilizado para trasladar a su personal. Al momento del accidente, el vehículo estaba vacío. | Fuente: RPP

Un herido grave dejó el choque entre un ómnibus y un camión, registrado esta madrugada en la avenida Ramiro Prialé, en la zona de Huachipa, en Chosica.

El bus -conducido por Roger Vilca Macero- chocó contra la parte posterior de un camión en plena carretera. Testigos consultados por RPP Noticias coincidieron en asegurar que el chofer se habría quedado dormido, provocando el accidente.

Dramático rescate. El conductor quedó atrapado por casi dos horas en la carrocería destrozada del bus. Los bomberos tuvieron que romper los fierros para liberar al hombre, que luego fue trasladado de emergencia a la Clínica Montefiori.

Representantes del Cuerpo de Bomberos informaron que el chofer resultó herido de consideración en las piernas. Incluso, presentaba fractura expuesta en uno de sus tobillos.

Los paramédicos suministraron suero y hasta oxígeno al chofer herido. | Fuente: RPP
Compañeros del chofer herido aseguraron que es la primera vez en tres años que su colega sufre un accidente. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?