César Enrique Vega Cueva, utilero del club Universitario de Deportes conocido como 'Zapatito', volvía de realizar sus labores en la sede de Campomar cuando ocurrió el accidente.
Accidentes
De acuerdo con información preliminar, César Vega Cueva impactó a bordo de su camioneta contra uno de los muros laterales de la vía Panamericana Sur.
César Enrique Vega Cueva, de 46 años, utilero del club Universitario de Deportes, falleció en un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, ocurrido en sentido sur a norte, en el distrito limeño de Villa El Salvador.
El fallecido, conocido entre sus amigos como 'Zapatito', se encontraba manejando una camioneta blanca de su propiedad. Volvía de realizar sus labores de la sede de Campomar del club crema y se dirigió a casa.
Al lugar llegó su compañero de trabajo, Mario Bermedo, quien lamentó su partida y dijo que 'Zapatito' será recordado por ser un buen amigo.
"He venido a verlo, a corroborar que era parte de mi amistad de trabajo. Su cargo era de utilería, apoyaba a todos los que trabajamos con él. De repente habrá pestañeado. Dicen que puede ser cansancio. Nosotros dejamos nuestras cosas listas para el próximo entrenamiento. Entonces (después de eso) ya cada uno a su casa para ver a la familia. Cada uno tenemos una anécdota con él. (Fue) un buen amigo, bien bromista con nosotros", manifestó.
Te recomendamos
Vehículo de 'Zapatito' impactó con el muro lateral de la Panamericana Sur
De acuerdo con información preliminar, César Vega Cueva impactó a bordo de su camioneta contra uno de los muros laterales de la vía Panamericana Sur.
'Zapatito' trabajó durante varios años en el club merengue, y se dedicó a preparar el equipamiento y la logística para el funcionamiento del primer equipo titular.
Su cercanía con los jugadores era mostrada también en redes sociales, tal y como consta en la celebración por su cumpleaños número 46, el pasado 12 de septiembre.
Al término de las diligencias, el vehículo fue removido por la grúa del concesionario a cargo de esta vía y el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia