Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Tres personas murieron, entre ellas un menor, en el choque de un bus con un automóvil en Arequipa

En el vehículo menor viajaban tres personas, un hombre, una mujer y un menor, quienes fallecieron al instante. 
En el vehículo menor viajaban tres personas, un hombre, una mujer y un menor, quienes fallecieron al instante.  | Fuente: Andina/ referencial

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera hacia Cerro Verde, en el distrito de Uchumayo, informó la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:55

Al menos tres personas murieron, entre ellos, un menor de edad, en el choque frontal entre un bus y un automóvil particular. El trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera hacia Cerro Verde, ubicada en el distrito de Uchumayo, en la región Arequipa, informó la Policía Nacional del Perú (PNP)

Según las investigaciones preliminares, el bus de la empresa ‘Línea’, que trasportaba personal, impactó contra el automóvil cuando transitaban por el kilómetro 22 de la mencionada vía. En el vehículo menor, viajaban tres personas, un hombre, una mujer y un menor, quienes fallecieron al instante. 

La parte delantera del coche quedó completamente destruida y los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Mientras tanto, los pasajeros del bus terminaron con algunos golpes leves. 

Te recomendamos

Diligencias de ley 

Tras el hecho, el tránsito vehicular quedó restringido, debido a que los vehículos que colisionaron ocupaban un carril de la carretera y para evitar otro incidente en la zona. 

Al cierre de esta nota, se espera que el fiscal llegue a la zona para ordenar el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, la Policía Nacional realizó las diligencias de ley correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA