A bordo del Spondyllus: Un nuevo tour en las costas limeñas

A través del tour por la Costa Verde y a bordo del Catamarán Spondyllus, descubre una nueva alternativa de entretenimiento.

¿Le gusta vivir experiencias al aire libre y tener contacto con el mar? El nuevo tour por la Costa Verde podría ser una buena alternativa para que disfrute junto a sus amigos o familiares de la costa limeña.

El tour inicia en el Muelle de Pescadores de Chorrillos y el costo de este es de 45 nuevos soles, si desea puede disfrutar previamente de un paseo por el Mirabus (tour por Chorrillos y Miraflores: 80 soles).

El recorrido se realiza a bordo del moderno y seguro Catamarán Spondyllus, de propiedad de la empresa Cochamama Tours, con capacidad para 87 pasajeros, cómodamente sentados, la embarcación cuenta con servicios higiénicos y áreas especialmente diseñadas para disfrutar del entorno natural.

La duración de la travesía marítima es de 1 hora y cuarto. Donde veremos una fascinante vista de toda la Costa Verde descubriendo de una manera distinta los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores. 

Asimismo, disfrutará  de un piqueo marino, buena música y un cóctel. Los horarios de salida son a las 10 de la mañana y 2 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket o en el módulo de atención del Parque Kennedy (Miraflores). Además puede comunicarse con Cochamama Tours, empresa que brinda el servicio, llamando al 6281469. El tour estará disponible durante la temporada de verano.