Una bebé de tres días de nacida fue abandonada en una calle de Villa el Salvador

Vecinos avisaron a las autoridades sobre hallazgo de una menor dentro de una caja de cartón. Los efectivos pidieron a los familiares que se acerquen a la comisaría del sector.
Vecinos dieron aviso a la policía sobre hallazgo de bebé al interior de una caja de cartón. Los efectivos pidieron a la madre o familiares se apersonen a la comisaría del sector. | Fuente: Twitter: @PoliciaPeru

La Policía rescató este sábado por la madrugada a una bebé que fue hallada en una calle del Villa el Salvador. La menor está bajo el cuidado de las autoridades mientras estas buscan a sus familiares.

"Nuestra División de Protección de la Familia encontró esta madrugada a una bebé de 3 días de nacida en Villa El Salvador", informó la Policía a través de su cuenta de Twitter. "Ahora está en la Comisaría de la Familia donde le brindamos protección y cuidado. Hasta el momento, no se da con la identificación de los padres".

Rescatada

De acuerdo a información de la policía, fueron vecinos quienes alertaron del hallazgo. Luego del aviso, agentes llegaron al lugar y encontrar a la menor al interior de una caja de cartón en la vía pública.

Los agentes atendieron y abrigaron a la menor del frío de la madrugada limeño. Con la menor a buen recaudo, pidieron a la madre o los familiares que se hagan presentes. Por ahora, la pequeña, que fue bautizada 'Esperanza', estará a cargo del Ministerio de la Mujer.

0 Comentarios
¿Qué opinas?