Vecinos avisaron a las autoridades sobre hallazgo de una menor dentro de una caja de cartón. Los efectivos pidieron a los familiares que se acerquen a la comisaría del sector.
La Policía rescató este sábado por la madrugada a una bebé que fue hallada en una calle del Villa el Salvador. La menor está bajo el cuidado de las autoridades mientras estas buscan a sus familiares.
"Nuestra División de Protección de la Familia encontró esta madrugada a una bebé de 3 días de nacida en Villa El Salvador", informó la Policía a través de su cuenta de Twitter. "Ahora está en la Comisaría de la Familia donde le brindamos protección y cuidado. Hasta el momento, no se da con la identificación de los padres".
Nuestra División de Protección de la Familia, encontró esta madrugada a una bebé de 3 días de nacida en #VillaElSalvador, ahora está en la #CiadelaFamilia donde le brindamos protección y cuidado.
— Policía Peruana (@PoliciaPeru) 11 de mayo de 2018
Hasta el momento, no se da con la identificación de los padres.#SeguimosTrabajando pic.twitter.com/1zBR9PFvnZ
Rescatada
De acuerdo a información de la policía, fueron vecinos quienes alertaron del hallazgo. Luego del aviso, agentes llegaron al lugar y encontrar a la menor al interior de una caja de cartón en la vía pública.
Los agentes atendieron y abrigaron a la menor del frío de la madrugada limeño. Con la menor a buen recaudo, pidieron a la madre o los familiares que se hagan presentes. Por ahora, la pequeña, que fue bautizada 'Esperanza', estará a cargo del Ministerio de la Mujer.
Video recomendado
Comparte esta noticia