Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

ABC cobrará US$ 1.7 millones por spot de 30 segundos durante el Oscar

Si se cree que estos precios son exorbitantes, los del año pasado fueron aún más beneficiosos. Y es que la televisora cobró hasta US$ 1.8 millones por comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La entrega número 81 de los premios de la Academia, mejor conocida como los Oscar, es la noche más importante del cine que, además de congregar a una gran gama de estrellas internacionales; genera grandes dividendos para la televisora que transmitirá la ceremonia: ABC.

Y es que, de acuerdo a un reporte de "Los Angeles Times", esta cadena estadounidense viene cobrando de US$ 1.4 a 1.7 millones por solo un espacio publicitario de 30 segundos, a transmitirse durante la gala de este domingo 22 de febrero.

Pero si se cree que estos precios son exorbitantes, los del año pasado fueron aún más beneficiosos. Y es que ABC cobró hasta US$ 1.8 millones por comercial.

En el 2009, el golpe que sufrió la economía estadounidense definitivamente viene repercutiendo en varios ámbitos de ese país e, inclusive, se ha reflejado en los precios de la publicidad que se verá durante la entrega de los premios Oscar.

Precisamente lo mismo que ocurrió la noche del Super Bowl que, junto a la gala de los premios de la Academia, es considerada la transmisión más rentable en Estados Unidos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA