Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

ABC cobrará US$ 1.7 millones por spot de 30 segundos durante el Oscar

Si se cree que estos precios son exorbitantes, los del año pasado fueron aún más beneficiosos. Y es que la televisora cobró hasta US$ 1.8 millones por comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La entrega número 81 de los premios de la Academia, mejor conocida como los Oscar, es la noche más importante del cine que, además de congregar a una gran gama de estrellas internacionales; genera grandes dividendos para la televisora que transmitirá la ceremonia: ABC.

Y es que, de acuerdo a un reporte de "Los Angeles Times", esta cadena estadounidense viene cobrando de US$ 1.4 a 1.7 millones por solo un espacio publicitario de 30 segundos, a transmitirse durante la gala de este domingo 22 de febrero.

Pero si se cree que estos precios son exorbitantes, los del año pasado fueron aún más beneficiosos. Y es que ABC cobró hasta US$ 1.8 millones por comercial.

En el 2009, el golpe que sufrió la economía estadounidense definitivamente viene repercutiendo en varios ámbitos de ese país e, inclusive, se ha reflejado en los precios de la publicidad que se verá durante la entrega de los premios Oscar.

Precisamente lo mismo que ocurrió la noche del Super Bowl que, junto a la gala de los premios de la Academia, es considerada la transmisión más rentable en Estados Unidos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA