Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Abren primer centro de chatarreo en Villa El Salvador

"Estamos dando un paso trascendental en la renovación del parque automotor", destacó el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana se inauguró el primer centro de chatarreo de vehículos de la capital, ubicado en el cruce de las avenidas Los Algarrobos y El Sol, en el distrito de Villa El Salvador.

“Estamos dando un paso trascendental en la renovación del parque automotor”, dijo a RPP Noticias el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich.

El funcionario explicó que ya son tres las personas que han cumplido los requisitos para acceder a los siete mil soles del bono de chatarreo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA