´Me han quitado la vida. Pido que los maten a estos malditos porque han sesgado la vida de una criatura que no tiene culpa de nada´, enfatizó el abuelo de Romina Cornejo Ramos.
Los abuelos de la niña Romina Cornejo Ramos (3), quien fue baleada el domingo por "marcas" durante un asalto en la Vía Expresa de Lima, pidieron la pena máxima para los delincuentes por sesgar la vida de una menor. "Me han quitado la vida (con este hecho).
Pido que los maten a estos malditos porque han segado la vida de una criatura que no tiene culpa de nada", enfatizó Luis Cornejo, abuelo de la menor.
"Que esto no quede impune, el próximo puede ser un hijo de cualquiera. Quiero que pongan mano dura, no hay derecho", exclamó, por su parte, María Rosario Vega, abuela de la menor.
"Debieron dispararme a mí no a una criatura, han debido de matarme a mí no a mi hija", expresó Cornejo, al tiempo de reiterar su pedido de pena de muerte para estos delincuentes.
"No merecen nada", finalizó con un gran dolor en el rostro.
Romina fue baleada cuando un grupo de delincuentes interceptó con fines de robo el vehículo en el que viajaba junto a sus abuelos, que son cambistas informales de dólares, en el tramo de la Vía Expresa comprendido entre los puentes Aramburú y Domingo Orué.
Comparte esta noticia