Un auto se despisto y cayó en el carril exclusivo del Metropolitano en la vía expresa causando gran malestar a los pasajeros que esperaron por más tiempo de lo habitual en las estaciones.
Un gran malestar en los usuarios del servicio del Metropolitano causó el retraso de buses que van de sur a norte, debido a un accidente vehicular que obstruyó la vía exclusiva de ese sistema de transporte en la Vía Expresa.
El coronel Mariano Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, informó que un auto Peugot se despistó y cayó en el carril de los buses troncales, interrumpiendo el tránsito.
Aseguró que la ocurrencia, registrada a las 6 y 51 de la tarde de este jueves fue solucionada a las 7 y 12 de la noche, es decir en poco más de 20 minutos, por miembros del cuerpo de bomberos.
Sin embargo, una pasajera que se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias a las 7 y 15 de la noche, aseguró que llevaba más de 40 minutos esperando en la estación Aramburu sin que pase un solo bus. Indicó que el lugar estaba abarrotado de gente.
Farías, por su parte, atribuyó la demora en el servicio a la hora punta y pidió calma a los usuarios. Asimismo, descartó que el incendió ocurrido en la plaza 2 de Mayo haya contribuido al retraso del servicio.
Comparte esta noticia