Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio

Twitter
Twitter

La acusada tuvo que ser reprendida por el juez que instruía el caso en Nueva York por interrumpir los testimonios del demandante, al que acusó de mentiroso.

En plena vista del juicio en el que el actor Alec Baldwin se enfrentaba a su presunta acosadora, la actriz canadiense Generviève Sabourin, la acusada tuvo que ser reprendida por el juez que instruía el caso en Nueva York por interrumpir los testimonios del demandante, al que acusó de mentiroso.

Según informó hoy el Daily News, el protagonista de la serie "30 Rock" y películas como "La caza del octubre rojo" vivió una intensa jornada judicial en Nueva York, en la que tras mostrarse agobiado e incluso sollozar mientras contaba la historia de acoso vivido por parte de Sabourin, la acusada le increpó llamándole "mentiroso", gritando "no puedo creer que estés haciendo esto" y "voy a probar que hemos tenido una relación sexual".

"Señora Sabourin. Si le digo que baje la voz y usted continúa, se le acusará de desacato (...) deje de desobedecer mis órdenes", le tuvo que decir el juez del caso, Robert Mandelbaum.

Sin embargo, las interrupciones de la actriz canadiense prosiguieron y se hicieron extensivas a la mujer de Baldwin, Hilaria Baldwin, con la que se casó el 30 de junio de 2012, y quien tuvo que escuchar de la presunta examante de su marido cosas como "irás al infierno, Hilaria".

Geneviève Sabourin fue detenida el 8 de abril de 2012 cuando se presentó en el apartamento de Baldwin en Nueva York, culminación de un presunto comportamiento acosador a través de varios correos electrónicos y mensajes en los que aseguraba que estaba enamorada de él, quería tener un hijo suyo y necesitaba dinero.

Baldwin y Sabourin habían coincidido por primera vez en 2002, en el rodaje de la película "Las aventuras de Pluto Nash", en la que el actor hacía un breve cameo.

La jornada problemática se completó para el nominado al Óscar por "The Cooler", con un altercado con un fotógrafo del New York Post, Gary Miller, al que conocía de otras ocasiones y con el que tuvo una discusión antes de entrar en los tribunales y que terminó a la salida con el actor increpándole "espero que te ahogues hasta morir".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA