En él personificará a un asesino a sueldo que se hará pasar por sacerdote para atender a su próxima víctima en confesión (Foto: EFE).
El nuevo film de acción y suspenso, "St. Vincent", estará protagonizado por el nominado al Óscar, Mickey Rourke, que personificará a un asesino, informó la revista Variety.
Rourke, será un matón a sueldo que regresa a su viejo barrio en Nueva York para eliminar a un informador, una tarea para la que tendrá que hacerse pasar por un sacerdote que tendrá que atender a su futura víctima en confesión.
La película será dirigida por Walter Hill, productor de la saga "Alien", para los estudios independientes Occpuant Films y Secret Handshake Entertainment.
Esta no será la primera vez en la que el actor trabaje con Hill pues ya lo hicieron en la película "Johnny Handsome" (1989).
Está previsto que la grabación comience a finales de 2009, año en el que Rourke estrenará "The Informers", que ya pudo verse en los festivales de cine de Santa Bárbara y Sundance.
El actor es uno de los favoritos al Óscar por un papel protagonista por su interpretación en "The Wrestler", que le supuso su primera candidatura a una estatuilla.
EFE
Comparte esta noticia