El dirigente Jaime Navarrete, refirió que cuentan con licencia de funcionamiento y permisos del Indeci y Defensa Civil porque nunca han sido sancionados.
Jaime Navarrete, uno de los dirigentes de los comerciantes de la galería La Cochera, ubicada en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas por la zona de Mesa Redonda en el centro de Lima, donde se registró un incendio el último viernes, manifestó que nunca han presentado un recurso de amparo ante el Poder Judicial.
Refirió que eso es totalmente falso porque cuentan con licencia de funcionamiento, permisos del Indeci y Defensa Civil, además de los certificados de los simulacros que han realizado en diciembre. “Todo está en regla”, enfatizó.
Además, subrayó que nunca han presentado ningún recurso de amparo ante el Poder Judicial porque nunca han sido sancionados.
Sobre una posible reubicación, dijo que sería difícil de aceptar, ya que ellos son propietarios del centro comercial, aunque podrían evaluar que esto sea temporal por espacio de seis meses como máximo, mientras arreglan cualquier observación.
Comparte esta noticia