Armando Vásquez y Jovana Sierra fueron sometidos a exámenes médicos de ley antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Armando Vásquez Vásquez y Jovana Sierra Ortiz (18) pareja de enamorados y amigos de Jorge Parihuamán Yacila (30) lo degollaron por venganza, informó RPP.
Ambos fueron conducidos al local de Medicina Legal, ubicado en el centro de Lima para los respectivos reconocimientos de ley.
Vásquez y Sierra fueron interrogados por más de seis horas, este miércoles, por personal policial de la División de Homicidios de la Dirincri de San Juan de Miraflores, confesando, finalmente, ser autores del asesinato.
Los jóvenes serán puestos en las próximas horas a disposición del Ministerio Público. En tanto, permanecerán, tras su retorno de los exámenes médicos, en la sede de la Dirincri.
Cabe recordar que Vásquez, preguntado sobre si conocía a la víctima, admitió que “lamentablemente si” (lo conocía) por una pelea que tuvieron.
“Él le decía a mi enamorada que yo hablaba mal de ella, yo le saqué en cara eso en el baño de una discoteca, no me acuerdo bien todo lo que conversamos pero al final me dijo vamos a pelearnos afuera!”, explicó a los efectivos policiales antes de confesar su crimen.
Comparte esta noticia