´Vive Maracuyá´ es la nueva campaña de la conocida marca de frozen yogurt para promover el nuevo sabor.
Innovando constantemente, Pinkberry presentó en nuestro país su nuevo sabor a maracuyá. Un delicioso frozen yogurt que muchos esperaban y que desde este 28 de mayo estará disponible en todas las tiendas de la marca en Lima. Asimismo, Pinkberry ha incluido nuevas opciones entre sus toppings como son aguaymanto (goldenberry), keenelds, merenguitos y granada como novedad para este año.
“Vive Maracuyá” es la nueva campaña de la conocida marca de frozen yogurt para promover el nuevo sabor que todos los fanáticos de Pinkberry estaban esperando. Una mezcla de sensaciones en el paladar agridulce y tropical que desde ahora podrán disfrutar las presentaciones small, médium y large, así como en la versión para llevar a casa.
Un motivo cool para quedarse en casa
Dándole la bienvenida al invierno, Pinkberry presenta el exitoso “Take Home” un producto pensando para compartir en familia o con los amigos y disfrutar de los frozen yogurts preferidos con la misma calidad de siempre desde la comodidad de casa. El delicioso “Take Home” contiene 1 litro de Pinkberry y puede ser acompañado de los toppings preferidos de cada cliente.
En nuestro país, la conocida marca de frozen yogurt cuenta con más de 30 deliciosos toppings seleccionados cuidadosamente para combinar de manera perfecta, se distingue por ser un frozen yogurt ligero y fresco con un sabor único que lo hace irresistible disponible en 6 sabores. Asimismo, posee un contenido bajo en calorías que contribuye a mantener un equilibrio saludable entre sus consumidores, gracias a las principales propiedades del yogurt y leche descremados.
Comparte esta noticia