Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Ahora con nuevo sabor a maracuyá

´Vive Maracuyá´ es la nueva campaña de la conocida marca de frozen yogurt para promover el nuevo sabor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Innovando constantemente, Pinkberry presentó en nuestro país su nuevo sabor a maracuyá. Un delicioso frozen yogurt que muchos esperaban y que desde este 28 de mayo estará disponible en todas las tiendas de la marca en Lima. Asimismo, Pinkberry ha incluido nuevas opciones entre sus toppings como son aguaymanto (goldenberry), keenelds, merenguitos y granada como novedad para este año.
 
“Vive Maracuyá” es la nueva campaña de la conocida marca de frozen yogurt para promover el nuevo sabor que todos los fanáticos de Pinkberry estaban esperando. Una mezcla de sensaciones en el paladar agridulce y tropical que desde ahora podrán disfrutar las  presentaciones small, médium y large, así como en la versión para llevar a casa.

Un motivo cool para quedarse en casa

Dándole la bienvenida al invierno, Pinkberry  presenta el exitoso “Take Home” un producto pensando para compartir en familia o con los amigos y disfrutar de los frozen yogurts preferidos con la misma calidad de siempre desde la comodidad de casa. El delicioso “Take Home” contiene 1 litro de Pinkberry y puede ser acompañado de los toppings preferidos de cada cliente.

En nuestro país, la conocida marca de frozen yogurt cuenta con más de 30 deliciosos toppings seleccionados cuidadosamente para combinar de manera perfecta, se distingue por ser un frozen yogurt ligero y fresco con un sabor único que lo hace irresistible disponible en 6 sabores. Asimismo, posee un contenido bajo en calorías que contribuye a mantener un equilibrio saludable entre sus consumidores, gracias a las principales propiedades del yogurt y leche descremados.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA