En una parte de la carta señala que dice que "no está condenado al aislamiento", por lo que tiene derecho a recibir visitas de todo tipo.
El expresidente de la República Alberto Fujimori señaló en una misiva, que las 650 visitas registradas entre los meses de agosto y octubre en el penal de Barbadillo de la Diroes, han sido realizadas por 25 personas, entre familiares y amigos, lo que representa a 300 visitas en tres meses. A ello, se suma la visita variable que reciben de 10 personas, en grupos de tres a cinco, con una duración de 20 minutos. "650 visitas no son 650 personas. En las conversaciones se tocan diversos temas, que se originan generalmente por interés de los visitantes", señala.
En otra parte de la carta dice que "no está condenado al aislamiento", por lo que tiene derecho a recibir visitas de todo tipo de ciudadanos sin distinción.
A su vez, el INPE señaló que se realizarán las investigaciones de caso, a fin de determinar quiénes son los responsables y determinar las sanciones respectivas.
Comparte esta noticia