Ricardo Castro, alcalde de San Luis, señaló que su establecimiento tiene los papeles en regla y que sus clientes solo ingresan con documentos.
El presidente de la República, Ollanta Humala, dejó entrever este jueves que un alcalde distrital de Lima tiene un hotel que funcionaría como prostíbulo. Frente a dicha insinuación, el burgomaestre de San Luis, Ricardo Castro, propietario del hostal “Romance”, descartó que su establecimiento sirva para esa actividad.
“Tengo un establecimiento que se dedica al rubro de hostal. Es un establecimiento que funciona desde el año 2005 (…) Nunca hemos ejercido o permitido que alguien ejerza la prostitución ahí”, enfatizó.
En diálogo con RPP Noticias, señaló que el hotel tiene todos sus papeles en regla y que nunca ha sido sujeto de alguna intervención policial, fiscal, ni de ningún tipo.
“Tiene todas las licencias de funcionamiento de Lima, tiene autorización de Defensa Civil. Cumplimos todas las normas legales”, indicó.
“Nosotros somos muy estrictos de las normas. Todas las personas cumplen con entregar su documentación, están registradas y cumplimos puntualmente con el pago de nuestros arbitrios”, agregó.
Finalmente, señaló que el curioso nombre del establecimiento fue sugerido por su esposa y que es uno “como cualquier otro que pudiera haber”.
Comparte esta noticia