El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, dijo que -al contrario- se sembrarán más árboles en el Campo de Marte, para que continúe siendo el "pulmón de la ciudad".
El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, aseguró este jueves que en su distrito "no se talará ni un solo árbol". Ello luego que se advirtiera esa posibilidad para dar paso a la ampliación a tres carriles de la avenida Salaverry.
"No se va a talar ningún solo árbol, es un error de concepto, no han entendido bien el proyecto", expresó el burgomaestre en entrevista con RPP Noticias.
Explicó que la ampliación a tres carriles se justifica en que la transitada vía metropolitana necesita más fluidez por los "nudos de tránsito" existentes y también por la inseguridad que genera la congestión vehicular.
Bringas precisó que dicho proyecto aún está en estudio y luego de hacerse un concurso público para el inicio de la obra, los trabajos estarían culminando a mediados del año 2016.
La autoridad edil garantizó que en Jesús María no se talarán árboles. Al contrario, dijo, se sembrarán más árboles en el Campo de Marte, para que continúe siendo el "pulmón de la ciudad".
Comparte esta noticia