Los hinchas aliancistas pasaron la noche en plena explanada en carpas y bolsas de dormir. | Fuente: RPP

Un grupo de hinchas de Alianza Lima durmió en la explanada sur del Estadio Alejandro Villanueva ante rumores de una nueva toma por parte de miembros de la secta evangélica Aposento Alto.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al recinto deportivo, en La Victoria, y comprobó que al menos 20 personas pasaron la noche en la explanada en carpas y bolsas de dormir, mientras que en los exteriores se podía ver un fuerte contingente policial.

Los hinchas reaccionaron así ante los rumores divulgados en las redes sociales sobre una supuesta victoria judicial de la mentada iglesia evangélica, tras la cual sus miembros iban a tomar posesión del predio.

El gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, dijo al diario El Comercio que, ante esos rumores, solicitaron el resguardo policial en las inmediaciones del estadio, tal como lo pudo comprobar nuestro equipo periodístico.

Como se recuerda, en septiembre del 2018, decenas de miembros del Aposento Alto intentaron tomar posesión de la explanada sur del estadio de Alianza Lima, que decantó en enfrentamientos con los hinchas del club victoriano.


¿Qué opinas?