Tras ser desalojados de la primera cuadra de la avenida Aviación, hicieron esta invocación al alcalde electo. ´Queremos un sitio, un espacio donde quedarnos´, dijo una vendedora.
Los ambulantes desalojados de la avenida Aviación de La Victoria, en la zona denominada ‘Tacora’, pidieron al electo alcalde de Lima, Luis Castañeda, ser reubicados en otro lugar, donde puedan quedarse definitivamente.
“Nos vamos a ir, ¿pero vamos a seguir invadiendo calles? No podemos estar como perro sin dueño. Queremos un sitio, un espacio donde quedarnos”, dijo una vendedora.
“El alcalde Castañeda ha recibido el 100 % de nuestros votos y, como va a tomar su posición el 1 de enero, tiene tiempo de pensar a dónde nos va a reubicar”, añadió.
Como se recuerda, estos ambulantes fueron retirados ayer de ese espacio, donde se implementará un corredor vial para descongestionar la Vía Expresa del Paseo de la República.
Cabe precisar que solo se ha realizado el desalojo de la primera cuadra de la avenida Aviación, un trabajo que se extenderá hasta la cuadra 14.
Comparte esta noticia