Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Amenazan de muerte a joven que denunció a presunto taxista violador

Foto: Captura/Video: Frecuencia Latina
Foto: Captura/Video: Frecuencia Latina

´Estoy recibiendo constantemente las amenazas del presunto violador. He recibido llamadas a mi casa y a mi celular´, dijo el joven que prefirió mantener su identidad en reserva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven que denunció a Raúl Ramírez Fernández, el presunto taxista que asaltó y abusó sexualmente de un grupo de jovencitas, afirmó que actualmente recibe amenazas de muerte por parte de este a través de llamadas telefónicas.

"Estoy recibiendo constantemente las amenazas del violador. He recibido llamadas a mi casa y no solo a mi casa, está que me llama a mi celular también", dijo al noticiero "90 segundos" el joven que prefirió mantener su identidad en reserva.

Ante esta situación, acudió a la Prefectura de Lima con el objetivo de pedir garantías para su vida puesto que- dijo- siente temor de salir a la calle y que algo le pueda ocurrir.

"Yo ya no puedo ni salir de mi casa porque no tengo una seguridad y tengo miedo, porque no solo se puede meter conmigo sino contra mi familia también", dijo el testigo clave de las autoridades para ubicar del sujeto.

El noticiero recordó que hasta el momento son cuatro las mujeres que denunciaron haber sido víctimas de Ramírez Fernández.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA