´Estoy recibiendo constantemente las amenazas del presunto violador. He recibido llamadas a mi casa y a mi celular´, dijo el joven que prefirió mantener su identidad en reserva.
Un joven que denunció a Raúl Ramírez Fernández, el presunto taxista que asaltó y abusó sexualmente de un grupo de jovencitas, afirmó que actualmente recibe amenazas de muerte por parte de este a través de llamadas telefónicas.
"Estoy recibiendo constantemente las amenazas del violador. He recibido llamadas a mi casa y no solo a mi casa, está que me llama a mi celular también", dijo al noticiero "90 segundos" el joven que prefirió mantener su identidad en reserva.
Ante esta situación, acudió a la Prefectura de Lima con el objetivo de pedir garantías para su vida puesto que- dijo- siente temor de salir a la calle y que algo le pueda ocurrir.
"Yo ya no puedo ni salir de mi casa porque no tengo una seguridad y tengo miedo, porque no solo se puede meter conmigo sino contra mi familia también", dijo el testigo clave de las autoridades para ubicar del sujeto.
El noticiero recordó que hasta el momento son cuatro las mujeres que denunciaron haber sido víctimas de Ramírez Fernández.
Comparte esta noticia